viernes, 29 de abril de 2011

My reflection of the course

Bueno en este curso vimos muchas cosas aprendimos cosas nuevas que no sabia
siento que algunos temas ubieramos tomado un poco mas de tiempo para poder
repasar y practicar 
Bueno con este curso que lleve me fue muy util por que la mayoria de los temas no los habia visto
Bueno me gustaria aprender el ingles y poderlo pronunciar bien ya que me falla mucho la pronunciacion del ingles 
En lo personal quisiera llegar ha hablar el ingles por que es una herramienta muy importante para la vida cotidiana 
Bueno la clase del teacher fue muy entendible tambien fue dinamica y divertida 
ya que anteriormente no me gustaba el ingles por mis anteriores profesores 
Fue un cambio muy brusco ya que mis profesores no daban la clase como mi actual teacher enserio el ingles de preparatoria no es el mismo que el de una universidad 
bueno una de mis metas es aprender el ingles y poder hablarlo bien 

bye xD

esto es todo por el momento esperemos que la segunda unidad sea algo nuevo xD he interesante xD


En la unpa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario