miércoles, 22 de junio de 2011

Reflection

Bueno este curso de ingles tiene su pro y su contra ya que algunos
de los temas que vimos me hubiera gustado que lo hubiéramos visto 
con mas tiempo ya que si en algunas cosas me quedaron dudas y 
sus clases fueron aveces divertidas y aveces poco divertidas pero 
si estuvo bien como dio las clases nada mas que falto que los temas 
los hubiera hecho mas dinámico para participar mas en estas clases 
de ingles y también hubiera hablado mas sobre los temas ya que si falto
mas apuntes sobre algunos temas.
si me gusto sus clases por que algunas fueron dinámicas estuvo divertido
para ser mi primer unidad de ingles xD

bueno suerte a todos y me despido temporalmente de mi bloger
pero seguiremos subiendo xD
bye 

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu punto de vista.

    Sin embargo, Me interesaria mas saber sobre ti y de tu progreso en el materia. Que haces cuando tienes dudas? Cual es tu plano para alcanzar tus metas con el Ingles? Cuales son tus metas? Cuales obstaculos tienes?

    Es mas dificil interactuar contigo cuando estas hasta atras en el aula.

    Nos vemos en el sigiuente nivel. :)

    ResponderEliminar